Imprimir evento
Bajo las estrellas: Rumbo al eclipse solar
Charla, Visita
HORARIO:
Domingo, 21 de junio, a las 19:30 h
Lugar:
Marjal, Pego
TELÉFONO:
679195227
Contacta con nosotros:
parque_pegooliva@gva.es
Visita nuestra web:
https://parquesnaturales.gva.es/es/web/pn-marjal-de-pego-oliva/marjal-de-pego-oliva
***COMPLETA***
El Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva te invita a disfrutar de una experiencia única donde la naturaleza y el cielo se unen en perfecta armonía. A través de la observación solar y del cielo nocturno, charlas divulgativas y un recorrido interpretativo por este valioso humedal, descubriremos la riqueza natural y astronómica de este enclave excepcional.
Esta actividad, organizada en colaboración con la Asociación Astronómica de la Marina Alta, forma parte de la preparación para uno de los fenómenos astronómicos más esperados de los próximos años en nuestro entorno: el eclipse solar total del 12 de agosto de 2026.
Os recomendamos no olvidar traer vuestra cena para disfrutar plenamente de la experiencia en plena naturaleza.
Datos de la actividad:
• Día: Domingo, 21 de junio de 2026.
• Hora y lugar de inicio de la actividad: 19:30h en el PARKING de la Muntanyeta Verda. Si llegáis en coche podéis aparcarlo en: Parquing Muntanyeta Verda
• Duración de la actividad: 3 horas.
• Coste de la actividad: gratuita.
• Inscripción previa en: 679 195 227, parque_pegooliva@gva.es, hasta las 13:30 h del jueves anterior.
• Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad: Nombre y apellidos, Edad, Número de teléfono móvil *, Correo electrónico de cada uno de los participantes * y Localidad de residencia.
* (datos NO necesarios para los menores de edad).
• Recomendaciones generales: prismáticos, repelente antimosquitos, agua, cena, ropa y calzado cómodo.
