L’office de tourisme de Pego i les Valls améliore le résultat de l’audit qualité
27 janvier 2017

La UNE-ISO 14785: 2015, editada por AENOR, establece los requisitos de servicio, infraestructura y equipamientos necesarios para una adecuada acogida del turista así como para la provisión de la información adecuada a éste, ya sea desde su lugar de origen o desde el mismo destino.
De este modo, Pego contribuye a consolidar el liderazgo de la Comunitat Valenciana en el conjunto nacional en certificaciones de calidad - Q - de Oficinas de Información Turística.
Además, ratifica y amplía su compromiso con la calidad turística y colabora en la mejora general de los servicios turísticos públicos de la Comunitat Valenciana.
El Ayuntamiento de Pego sigue apostando por la calidad en el turismo, demostrando la excelencia del servicio de atención al turista. Una excelencia que mejora año tras año. Del 7,18 del año 2009 este año ha obtenido 9,34 puntos. Esta distinción aporta diferenciación con el resto de oficinas de turismo, ya que es la única de la comarca que mantiene la certificación, de las 11 oficinas de la provincia que están certificadas.
Un buen trabajo que, con este reconocimiento, recompensa y valora el trabajo que hacen la técnica de turismo y la informadora turística durante todo el año para controlar que se garanticen los máximos estándares de calidad en gestión, prestación del servicio y recursos.